Lozano se va de pinta

Por: LIPT

Ciudad de México, 28 de mayo de 2014.- Ya casi es junio y el senador Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, decidió ser parte de la comitiva del Senado que partió a España para asistir a un homenaje por los 100 años de Octavio Paz.

Si duda alguna el premio Nobel merece muchos reconocimientos por su trabajo en las letras, pero no entendemos porque Lozano parte en un momento en el que las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones deben ser discutidas y atendidas.

Además, la semana pasada se había acordado que sería durante ésta cuando los integrantes de las mesas directivas de las tres comisiones dictaminadoras se reunirían para trazar la ruta del proceso legislativo de las leyes en telecomunicaciones.

La justificación de Lozano es porque también forma parte de la Comisión de Cultura del Senado, que preside la priista Blanca Alcalá y que es la promotora de este homenaje. También viajan los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa, y el del PAN, José Luis Preciado, entre otros.

Es cuestión de echar una mirada a twitter para ver como el legislador se la ha pasado enviando mensajes sobre su presencia y participación en el evento. ¿Tiene derecho? Pues claro, porque todos tenemos derecho de expresarnos libremente como mejor nos plazca, para eso son las redes sociales, así que después de sus vacaciones en España (perdón, de su encomienda) al momento de volver a México recuerde que tiene desde hace meses una tarea pendiente.

Los ciudadanos ya no lo vamos a esperar más tiempo. El compromiso por trabajar, meditar y dictaminar una ley que nos concierne a todos no debe permanecer más tiempo en espera.

Deja una comentario