Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. compra priligy generico españa saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. La dysfonction érectile stimulé le risque d'hospitalisation d'autant plus lorsque les hommes avaient des antécédents de maladie cardiovasculaire. Où achat priligy france vous avez trouvé une #pharmacie online https://trendpharm.com/ priligy . Parfois, une combinaison de problèmes physiques et psychologiques provoque la dysfonction érectile. Par exemple, une condition physique mineure qui ralentit votre réponse sexuelle peut causer de l'anxiété à propos de maintenir une érection. L'angoisse qui en résulte peut entraîner ou aggraver la dysfonction érectile.

¿Qué te parece la formidable idea que tiene Peña Nieto de bloquear el Internet cuando él así lo crea conveniente? Pues en su propuesta en materia de telecomunicaciones enviada a los legisladores propone bloquear la red.

Según el artículo 197 de la propuesta las autoridades podrán: “Bloquear, inhibir o anular de manera temporal las señales de telecomunicaciones en eventos y lugares críticos para la seguridad pública y nacional a solicitud de las autoridades competentes”.

La iniciativa contiene disposiciones contrarias a la libertad de expresión. Estas disposiciones otorgarían a las autoridades estatales y federales la facultad de controlar internet, lo que implicaría que perderíamos la experiencia de un internet libre.

Es decir, en caso de que un grupo de ciudadanos se manifieste libremente por alguna causa en el zócalo capitalino y esto, a criterio de los gobernantes, sea visto como una amenaza para la seguridad pública, cortarán la señal de internet dejando a miles de ciudadanos sin la posibilidad de comunicarse para difundir sus causas o convocar a más personas.

Internet como herramienta puede transformar las condiciones de injusticia y ampliar el campo de la conciencia. El plan de Peña Nieto es simple: tener el control de aquello que lo pueda perjudicar.

Todos sabemos que a nuestros gobernantes no les gusta que se digan las cosas que ellos no quieren que sepamos, por eso no permitiremos que nos restrinjan el único medio que tenemos para expresarnos libremente.

A 17 días de que sea aprobada la ley secundaria en materia de telecomunicaciones, los mexicanos no dejaremos que se apruebe una ley que busca darle más poder al gobierno y dejar vulnerable al ciudadano.

Apoya esta idea compartiéndola en tus redes



InternetLibre-Defender